A buen ritmo el proceso de transición de gobierno municipal en Tekax. El sábado debe concluir la entrega de bienes muebles e inmuebles del Ayuntamiento

A buen ritmo el proceso de transición de gobierno municipal en Tekax. El sábado debe concluir la entrega de bienes muebles e inmuebles del Ayuntamiento

Por Nelson Bacab Poot

A buen ritmo marcha el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Tekax, que será encabezado por segunda ocasión por Diego José Ávila Romero. El proceso, de acuerdo con la síndico saliente, Fabiola Suárez Várguez, marcha en completo orden, pero todavía faltan algunos departamentos.

El alcalde de La Sultana de la Sierra refiere que desde hace varios días se iniciaron los trabajos para la entrega de bienes muebles e inmuebles del municipio a la comisión que se integró para supervisar que el proceso se realice de manera correcta.

La síndico que asumirá el cargo en la próxima administración, Mariana Navarrete, es la encargada de recibir los bienes del Ayuntamiento, refiere el primer edil reelecto.

De acuerdo con Fabiola Suárez Várguez hoy se realizó la entrega de los departamentos de Comunicación Social, Catastro, Secretaría, Sindicatura y Desarrollo Social.

«Ya tenemos un buen avance. En general, ya casi son todos los departamentos que se entregaron, pero estamos en la revisión de que no falte nada, en caso de que haya algo pendiente se va notificar», agrega.

«En el departamento de Obras Públicas hubo una confusión sobre algunos detalles, pero ya se resolvió. Ahora nos falta terminar con este departamento y después continuaremos con Servicios Públicos Municipal, que es uno de los más grandes del Ayuntamiento».

«Debemos terminar a más tardar el sábado para que el lunes sea sólo recabar las firmas», puntualiza.— El Puuc Yucatán