A partir del 13 de agosto, continúan las inscripciones y cambios de escuelas públicas en educación básica

A partir del 13 de agosto, continúan las inscripciones y cambios de escuelas públicas en educación básica

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), señaló que a partir del 13 de agosto de 2021, continúan las inscripciones de nuevo ingreso y cambios de escuela y/o turno para todos los grados de educación preescolar, primaria y secundaria en el portal Padres en Línea, correspondiente al Ciclo Escolar 2021-2022 que comenzará el 30 de agosto de 2021.

Mencionó que una vez descargado el formato de “Solicitud de Inscripción o Reinscripción”, se deberá enviar con la documentación establecida en el mismo, al correo de la escuela a partir del 23 de agosto del año en curso.

El medio para comunicarse con la escuela, es a través del correo institucional que se especifica en el formato de “Solicitud de Inscripción o Reinscripción”. En las zonas rurales sin acceso a Internet, podrá contactar con el director o directora de la escuela, para que apoye en el proceso de inscripción y recepción de documentos, subrayó.

La SEQ recuerda a padres de familia que está disponible la aplicación SOS Educación Quintana Roo, que es una estrategia educativa para recuperar a los estudiantes ausentes de todos los niveles educativos.