Abre en Tekax el Centro Integral de Salud «San Camilo de Lelis» con diversos servicios médicos y de nutrición

Abre en Tekax el Centro Integral de Salud «San Camilo de Lelis» con diversos servicios médicos y de nutrición

Por Nelson Bacab Poot

En Tekax ya se cuenta con el Centro Integral de salud «San Camilo de Lelis» que está conformado por tres jóvenes emprendedores, profesionales de la salud, que dada a la actual situación que atraviesa el país y el mundo entero por la pandemia, deciden crear este espacio para poder ayudar a la población tekaxeña a mejorar y recuperar su salud.

De acuerdo con el médico Jorge Cabrera Cervantes, en este centro ofrecen servicios de salud con enfoque integral y siempre apegándose a las guías de práctica clínica, nacional e internacional, más actuales.

«Ofrecemos servicios de Nutrición como lo son las dietas personalizadas, dietas para pacientes con enfermedades crónicas, aparatología estética, los cuales ayudan al paciente a obtener mejores resultados en la perdida de peso y tallas, como lo son la criolipolisis, cavitación, ultrasonido entre otros».

«Contamos con servicio médico integral para toda la familia, desde pediátricos hasta adultos mayores, tratamiento para verrugas y realizamos estudios para el corazón, como electrocardiogramas, control de enfermedades crónicas, control de embarazo y servicio de urgencias nocturnas».

En el centro se cuenta con un consultorio de terapia física y rehabilitación donde se ofrece masajes relajantes, descontracturantes, tratamiento para esguinces de tobillo, secuelas de EVC, parálisis facial, dolor por ciática, electroterapia, entre otros.

«Estamos ubicados en la calle 50 entre 55 y 57, a un costado de la primaria Fabián Sansores, en el Centro de Tekax. Para más información o citas a los teléfonos 997 100 7591, 983 168 1750 y 997 104 4584», puntualiza.— El Puuc Yucatán

error: Content is protected !!