Accidente en avenida de Tekax deja dos lesionados: una joven embarazada y un menor de 2 años de edad

Accidente en avenida de Tekax deja dos lesionados: una joven embarazada y un menor de 2 años de edad

La avenida Ricardo Palmerín Pavía volvió a ser escenario de un accidente de tránsito que dejó como saldo, varios miles de pesos en pérdidas materiales, y a dos integrantes de una joven familia con lesiones de consideración, entre ellos un menor de 2 años de edad.

Este hecho se registró esta mañana en el cruce de las calles 41 con 46. Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho; también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Se informó que alrededor de las 10:30 de la mañana se registró un choque de dos vehículos, una motocicleta en la que iban jóvenes de la colonia Yocchenkax, y un automóvil con placas de Yucatán.

El conductor del automóvil fue identificado como Rubén Orlando T. B. quien refirió a la autoridad que al llegar al cruce con la calle 46 quiso dar vuelta rumbo al Sur y fue impactado en la parte izquierda de su vehículo por el conductor de la motocicleta.

La moto era conducida por Edwin C. P. de 23 años de edad, y quien llevaba como pasajera a la joven María Y. C. de 20 años de edad, quien tendría 7 meses de embarazo, y el menor Alexander C. P. de 2 años de edad.

Tras el impacto de los vehículos, los pasajeros de la moto cayeron al pavimento y sufrieron lesiones de consideración por lo que requirieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Se trasladó a los lesionados a la clínica del IMSS de esta ciudad para una mejor atención médica.

Los involucrados fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.— Redacción El Puuc Noticias