Accidente en motocicleta en la carretera Ticul-Chapab. El saldo, una mujer con lesiones que fue trasladada a Ticul

Accidente en motocicleta en la carretera Ticul-Chapab. El saldo, una mujer con lesiones que fue trasladada a Ticul

Por Redacción Ticul

Una lesionada dejó como saldo un accidente que se registró minutos antes de las 9 de la mañana de este miércoles, en la carretera Ticul-Chapab.

La mujer fue identificada como Erika G.I.B. y quien transitaba en una motocicleta Itálika de color verde y quien se dirigía a Ticul.

Personas que transitaban por el lugar y que vieron la motocicleta tirada en la orilla de la carretera dieron parte a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Chapab quienes pidieron la intervención de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes acudieron al lugar y valoraron a la mujer, quien se habría dormido tras caer en la orilla del camino, se cree que estaba en estado inconveniente.

La lesionada fue trasladada a un hospital de Ticul para una mejor valoración. Cerca de la motocicleta también se encontraba una persona del sexo masculino.

No se dieron más detalles de lo ocurrido. La motocicleta fue enviada a la comandancia de la Policía Municipal.— El Puuc Yucatán