Acordonan el lugar donde esta mañana se reportó el envenenamiento de perros en la colonia Lázaro Cárdenas de Tekax

Acordonan el lugar donde esta mañana se reportó el envenenamiento de perros en la colonia Lázaro Cárdenas de Tekax

Por Samuel Caamal Ku

El cruce de las calles 41 por 42, en la avenida Ricardo Palmerín, rumbo a la secundaria federal Emiliano Zapata, fue cerrado al tránsito vehicular debido al reporte de envenenamiento de, al menos, dos perros que habrían sido hallados esta mañana con espuma en el hocico y tirados en la vía pública.

Se informó que esta mañana, alrededor de las 7, vecinos del rumbo, sorprendidos por lo ocurrido, habrían pedido la intervención de la Policía Municipal ante al hallazgo de dos cadáveres de perros tirados en la vía pública y con espuma en el hocico.

Ante el temor de que algún menor tocara a los animales, las familias pidieron a la Policía que acordonaran el lugar hasta que se retiraran los cuerpos de los dos perros que habrían sido envenenados.

Los elementos de la Policía Municipal cerraron la calle, e informaron que se turnará el caso a fin de que se realicen las averiguaciones.

Son al menos dos perros que habrían sido envenenados, uno de color café y otro de color blanco. Los dos tenían espuma en el hocico, y estaban tirados en la cinta asfáltica.— El Puuc Yucatán

error: Content is protected !!