Activan Alerta Amber para localizar a una menor de Tekax

Activan Alerta Amber para localizar a una menor de Tekax

Hace una horas la Fiscalía General del Estado de Yucatán activó la Alerta Amber ante la presunta desaparición de la menor Marissa Monserrat Sosa Novelo de 2 años de edad, originaria de Tekax.

En un comunicado en redes, la Fiscalía publicó «Activación de Alerta Amber.
La Coordinación Estatal de Alerta Amber Yucatán solicita su colaboración para localizar a la niña MARISSA MONSERRAT SOSA NOVELO».

«Si la has visto o tienes información que pueda llevar a su paradero, comunícate a los números que aparecen en la imagen. Tu participación es muy importante».

El tema de la desaparición de la menor, comenzó a circular desde hace varios días en Tekax, de donde es originaria. La madre, quien estaría en los Estados Unidos, ha publicado en sus redes sobre el problema acusando directamente al padre de la menor de «esconderla».

Fotos de Facebook

De acuerdo con la información de la Fiscalía, la menor de 2 años de edad habría desaparecido el pasado sábado 31 de octubre. Habría sido vista por última vez en la colonia San Francisco de Tekax.

«Se teme por la integridad de la niña toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito».

Entre los publicaciones realizada por la madre de la menor, en una escribió: «Si no estás haciendo nada malo por que te escondes por que se esconde tu mama… ¿donde tienes a mi hija?, ¿donde estas?… Tan mala fui contigo para que me hagas esto? Caperucita cuenta mal el cuento?».