Acusado de zoofilia vuelve a faltar a su cita ante la justicia

Acusado de zoofilia vuelve a faltar a su cita ante la justicia

Desde que se dio a conocer uno de los casos más sonados de zoofilia en Tekax, el pasado 10 de julio, las denunciantes siguen en espera de que les hagan justicia por el daño que le hicieron a sus mascotas.

La noche en que ocurrió todo, numerosos vecinos acompañados de agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio donde se registraron los hechos, en la calle 45 entre 46 y 48, del Centro.

Esa misma noche, minutos después de que los agentes y vecinos vieron como un sujeto de unos 70 años edad, abusaba sexualmente de un canino, se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, y entonces se inició el proceso contra «Bon».

El acusado es un hombre que fue identificado como B.C. y de acuerdo con uno de los demandantes hoy en la mañana debió comparecer ante el Juzgado de esta ciudad, pero no se presentó. Esta sería el segundo citatorio que pasa por alto.

Carlos L. uno de los que denunciaron el cruel hecho señala que están en espera de que las autoridades giren una orden de aprensión contra esta persona, aunque creen que ya se ha dado a la fuga.