Agreden a pedradas a familia de Ticul. Madre de familia pide que detengan a su hijo que sería responsable del ataque

Agreden a pedradas a familia de Ticul. Madre de familia pide que detengan a su hijo que sería responsable del ataque

Por Guillermo Contreras Cruz

En Ticul, elementos de la Policía Municipal acudieron esta mañana para atender un reporte al número de emergencias, de que en la calle 36 entre 17 y 19 habría un sujeto en motocicleta lanzando piedras hacia un predio.

Los agentes acudieron al predio y se entrevistaron con una de las afectadas. Dijo que su hijo, en estado inconveniente, habría buscado pleito en alguna parte y por ello los ofendidos acudieron en una moto a su predio y comenzaron a lanzar piedras.

En ese momento una menor de edad salía del predio, pero por fortuna no le tocó alguna de las pedradas.

La madre de familia, molesta por lo ocurrido pedía a los policías que entrarán a buscar a su hijo, quien a final de cuentas sería el responsable de la agresión a su predio, también pedía que se detuviera a quien lanzó las piedras para que se haga justicia.

«Si mi hijo buscó pleito, que lo resuelva con su rival en la calle, pero que no vengan a agredirnos a la casa porque acá tenemos menores de edad. Es por eso dejé que los agentes entrarán a detener a mi hijo y se lo llevaran, pero igual detengan al que nos lanzó las piedras», refirió la quejosa.— El Puuc Yucatán