Alcalde de Ticul ayuda en la recolección de basura

Alcalde de Ticul ayuda en la recolección de basura

En la puesta en funcionamiento de los dos nuevos camiones adquiridos por el Ayuntamiento de La Perla del Sur para apoyar en el servicio de recolección de basura, el primer edil, Rafael Montalvo Mata, se puso a ayudar a los trabajadores subiendo bolsas de basura a los camiones.

Imágenes de la puesta en marcha del nuevo servicio de recolección de basura en Ticul

Ayer lunes entraron en funcionamiento los nuevos camiones del servicio de recolección en Ticul con un evento a cargo del alcalde panista.

De acuerdo con un comunicado, se inició una nueva etapa para la Perla del Sur en los servicios públicos municipales de basura y composta al darse el banderazo de inicio de operaciones de los dos nuevos camiones recolectores de residuos sólidos, únicos en su tipo en los municipios de la zona. 

Los camiones recolectores de basura funcionarían tanto en la ciudad como en las comisarías de Yotholín y Pustunish. 

Se dio a conocer que los trabajadores fueron capacitados para el uso de las unidades y también se les habló de la importancia del servicio que ofrecen a los ciudadanos.

Rafa Montalvo acompañó al personal en un recorrido inicial. Se pudo constatar, indica el boletín, que los ciudadanos se mostraron gratamente sorprendidos por la mejora en el servicio de recolección de basura. 

Te puede interesar: Levantan la mano los aspirantes a la alcaldía de Ticul

El alcalde señaló que de esta manera se están mejorando los servicios públicos municipales, en favor de los habitantes y sin haber contratado deuda pública de ningún tipo.

«La administración pública 2018-2021 cumple su compromiso de trabajar continuamente con finanzas sanas y el mejoramiento de servicios para la sociedad.» 

 «Ahora nos toca a todos hacer de Ticul un municipio más limpio», dijo.

error: Content is protected !!