Alistan todo para el tercer Informe de Gobierno en el municipio de Ticul

Alistan todo para el tercer Informe de Gobierno en el municipio de Ticul

Por Nelson Bacab Poot

Con avances en la mejora de espacios públicos, la atención de servicios públicos, escuelas, perforación de pozos, construcción de comedores, y más obras de infraestructura, el Ayuntamiento que encabeza Rafael Montalvo Mata se prepara para el tercer Informe de Gobierno municipal.

La actividad está programada para el próximo domingo 29 de agosto a partir de las 8 de la noche, en la biblioteca municipal «Felipe Carrillo Puerto».

En el último año de su primera administración, Rafael Montalvo Mata se ha enfrentado a varios retos ya que debido a la pandemia las principales actividades económicas del municipio se han visto paralizadas.

Sin embargo, se habría trabajado en la construcción de domos en escuelas y las comisarías, se han rescatado parques que estaban en abandono, se habilitaron espacios deportivos, construcción de calles, y principalmente se atendieron los servicios públicos.

A pocos días de concluir su primera administración, el alcalde reelecto tiene varias obras pendientes, como un comedor en el barrio de San Román, perforación de pozos, la entrega de una ambulancia para el municipio entre otras.- El Puuc Yucatán