Alumnos del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Yucatán podrán realizar prácticas en hotel de la cadena Hilton

Alumnos del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Yucatán podrán realizar prácticas en hotel de la cadena Hilton

Por Redacción Oxkutzcab

El Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán que dirige la Mtra. Yesenia Polanco Ross, realizó una firma de convenio con el Complejo Hotelero Villa Mercedes Mérida, hotel que se encuentra ubicado en la capital yucateca y que pertenece a la reconocida cadena hotelera «Hilton». Dicho hotel ahora podrá recibir a las y los estudiantes de las distintas ingenierías que oferta el ITSSY para que realicen sus prácticas profesionales.

«Es importante para nuestra Casa de Estudios que las y los estudiantes puedan desarrollar sus conocimientos teóricos reforzándolos con la práctica laboral, en un ambiente real de trabajo con todos los beneficios y responsabilidades que esto conlleva», manifestó la Directora Yesenia Polanco Ross.

La firma de convenio fue realizada en el Hotel Villa Mercedes Mérida, en la cual estuvo presente como representante del hotel la Lic. Monserrat Aguilar Alcocer, Gerente de Recursos Humanos, quien junto con la Directora del ITSSY, plasmaron sus firmas para concretar el convenio en el cual resultan beneficiados la comunidad académica del ITSSY.

Para finalizar el momento de la firma de convenio Yesenia Polanco Ross, señaló que «La Máxima Casa de Estudios del Sur de Yucatán seguirá generando vínculos de colaboración con las empresas para que todas y todos los que integran la matrícula estudiantil puedan desarrollarse profesionalmente para seguir formando ingenieros de calidad y con el mejor conocimiento tanto teórico como práctico».— El Puuc Yucatán