Ambulancia iba por medicamentos y provoca accidente en Akil

Ambulancia iba por medicamentos y provoca accidente en Akil

Una ambulancia de traslado del municipio de Tixméuac que estaba de paso por Akil con varios pacientes, provocó un percance vial a la altura del mercado municipal cuando se dirigía a una farmacia por medicamentos.

Los hechos se registraron esta mañana, alrededor de las 10:30 de la mañana, sobre la calle 31 entre 24 y 26, del Centro de Akil, a unos metros del mercado municipal de Akil.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho de tránsito. De acuerdo con los primeros informes, el chofer de la ambulancia de traslado se dirigía a Oxkutzcab con varios pacientes; sin embargo, a petición de uno de ellos se desvío hacia una farmacia por unos medicamentos.

Al llegar al establecimiento de la calle 31, el chofer quiso estacionarse, pero no se fijó de un vehículo, placas terminación 897-C, que estaba estacionado y lo impactó del lado izquierdo, provocando varios daños.

No se reportaron lesionados, empero el hecho provocó el cierre parcial de la calle principal, en tanto se levantaba el peritaje y se llegaba a un acuerdo entre los involucrados.

El automóvil afectado, de la marca Chevrolet, es propiedad de un joven originario de esta comunidad.- E.C.G. / Redacción El Puuc Noticias

error: Content is protected !!