Angélica Pantí Cervera, la primera mujer precandidata del PRI que buscaría llegar a la presidencia de Tixméuac

Angélica Pantí Cervera, la primera mujer precandidata del PRI que buscaría llegar a la presidencia de Tixméuac

«Nacer y crecer en Tixméuac, ha sido uno de los grandes orgullos de mi vida, pero ser la precandidata del Partido Revolucionario Institucional es una de las grandes fortalezas de mi vida».

Así lo manifestó Angélica Pantí Cervera, quien hace historia en esta comunidad al ser la primera mujer que encabezará al PRI en la elección del 6 de junio próximo, buscando llegar a la presidencia municipal.

La joven precandidata refiere que la oportunidad que la gente le otorga representa una oportunidad de crecimiento. «No solo como persona ayudando a los más necesitados, sino también como mujer«.

«Ya es tiempo de que las mujeres demostremos unidad, fuerza y soberanía; ya es momento de que la equidad de género haga presencia con la creación de un mejor municipio», agrega.

«Hoy día, no soy solo la precandidata del PRI, sino también una amiga y apoyo. Todos los que comparten el orgullo de pertenecer a Tixméuac gozaremos de la oportunidad de crear nuevos empleos, nuevas oportunidades de crecer, pues nuestro pueblo necesita una visión innovadora, una mejor calidad de vida, y ese es mi objetivo».

«Conocer las necesidades del pueblo me hace sentir el doble valor y las fuerzas para luchar día con día, y trabajar mano a mano con toda mi gente. El objetivo siempre será trabajar por mi pueblo y mi meta, siempre será un mejor Tixméuac junto con las comisarías«, puntualiza.— El Puuc Noticias