Ante el abandono de las autoridades, vecinos de las comisarías de Tzucacab convocan a la gente a salir y reparar los caminos llenos de baches

Ante el abandono de las autoridades, vecinos de las comisarías de Tzucacab convocan a la gente a salir y reparar los caminos llenos de baches

Por Redacción Tzucacab

En Tzucacab, crecen las muestras de inconformidad por la falta de resultados en la nueva administración que encabeza Fredy Carrillo Blanco, la cual califican de tibia y polémica, sobre todo por la renuncia del jefe policíaco, incluso en redes sociales circulan numerosas quejas de vecinos por el abandono del municipio.

Este día, a través de redes sociales vecinos de la comisaría de Nohbec, cansados de esperar que las autoridades reparen su carretera de acceso, convocaron a las personas de otras comisarías afectadas a organizarse para rellenar o embutir esos hoyos.

La publicación también esta acompañada de imágenes del mal estado en la que están los caminos, peligrosos principalmente para los motociclistas que circulan a diario por el lugar, quienes se arriesgan a sufrir accidentes.

En facebook los quejosos escribieron entre partes lo siguiente: «Esta es la realidad de las promesas que se nos hace cada campaña electoral, miles de promesas, nos buscan día y noche en campaña, nos hacemos enemigos de amigos, familiares y vecinos.. Y para que?»

«Pará qué al final sigamos igual y más jod… en ocasiones. A los de Catmís, Poluacxil, Corral y Nohbec se les hace una invitación para que nos sumemos y entre los que quieran apoyar con los que tengan para organizarnos e ir a rellenar o embutir los baches que hay de Catmís a Corral el próximo domingo, por que los que ya ganaron ni siquiera se acuerdan de nosotros».

«Quienes quieran sumarse están invitados…. súmense el bien es para todos mas información acá se estará subiendo».— El Puuc Yucatán