Ante el abandono de Oxkutzcab y, sin asumir la alcaldía, Juan Martín Fragoso toma diversas medidas para que se atiendan los servicios públicos

Ante el abandono de Oxkutzcab y, sin asumir la alcaldía, Juan Martín Fragoso toma diversas medidas para que se atiendan los servicios públicos

Por Redacción Oxkutzcab

Desde el pasado mes de junio, los apoyos en mejoras de los servicios públicos los realiza el alcalde electo, Juan José Martín Fragoso, llevando agua potable en los hogares donde el servicio no llega, atendiendo espacios públicos y cambiando las luminarias dañadas.

Se informó que esto se debe a que el actual Ayuntamiento ha dejado de brindar esos trabajos. El primer edil electo trabaja por un mejor municipio con servicios públicos funcionales para todos. 

Con apoyo de sus colaboradores, se han dado a la tarea de restablecer el alumbrado público de la comisaría de Yaxhom, atendiendo una petición de los pobladores se cambiaron las luminarias para devolver la claridad y seguridad a sus calles, ante el abandono de la actual administración. 

En días pasados trabajaron en la recuperación de espacios deportivos para deportistas de la cabecera. En apoyo de familias de Huntochac llevaron agua potable hasta esa comisaría apartada, donde se averió la bomba.

Juan Martín Fragoso refiere que no bajarán la guardia por el municipio conociendo el inaceptable nivel de desatención de la actual administración. «Se hará todo lo que hay a nuestro alcance por ayudar a las familias de Oxkutzcab y sus comisarías».

«A partir del 1 de septiembre juntos en Oxkutzcab empezaremos con trabajos para cambiar esta situación y mejorar los servicios públicos a beneficio de los habitantes».— El Puuc Yucatán