Ante la presunta desaparición de un ganado, que se hizo viral en redes, el animal vuelve a aparecer en rancho de Catmís

Ante la presunta desaparición de un ganado, que se hizo viral en redes, el animal vuelve a aparecer en rancho de Catmís

En la comisaría de Catmís, Tzucacab, luego que se reportó hace tres semanas el presunto robo de un semental, en el rancho “El Cuycan”, en el ejido de Felipe Carrillo Puerto, esta mañana los propietarios del animal se habrían llevado una sorpresa al verlo de nuevo en las inmediaciones del rancho.

La propietaria del semental, Karina Chi Serrano, reportaría hace tres semanas por medio de las redes sociales que el animal habría sido sustraído del rancho “El Cuycan” del ejido de Felipe Carrillo Puerto, en el tramo conocido como La Herradura, de la comisaría de Catmís.

Cibernautas de manera rápida empezaron a compartir la petición de ayuda en las redes sociales y tras 15 días, este sábado en la mañana se le pudo ver nuevamente en el rancho.

Según los propietarios del rancho, ya estaban por interponer una demanda penal por presunto abigeato, lo que conllevaría a la revisión de cámaras de seguridad estatal y una búsqueda intensa, sin embargo gracias a las publicaciones en redes el animal ya está de nuevo en el rancho.

Agradecen a todos los que compartieron la noticia.— Guillermo Contreras Cruz

error: Content is protected !!