Anuncia la CAPA trabajos de interconexión en el sector de distribución Américas de Chetumal

Anuncia la CAPA trabajos de interconexión en el sector de distribución Américas de Chetumal

El organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio de Othón P. Blanco, informa a las y los usuarios del sector de distribución “Américas” de la ciudad de Chetumal, que por trabajos de interconexión del fraccionamiento “Primavera” a la red principal, se suspenderá el bombeo de agua potable este lunes 29 de marzo en horario de 9:00 a 17:00 horas.

La gerente del organismo operador de la CAPA en Othón P. Blanco, Irma Reyes Mancera, detalló que se puede presentar baja presión del suministro de agua potable en los fraccionamientos Sian Kaan 1, 2 y 3; Américas 1, 2 y 3; Flamingos, Bosque Real, Real Constituyentes, El Encanto y la colonia CTM; por lo que se hace un llamado a la población para que tomen las previsiones necesarias como almacenar agua en sus cisternas y tinacos.

La suspensión del bombeo en el cárcamo Américas que abastece a las colonias mencionadas, se realizará de 9:00 a 17:00 horas en lo que se realizan las labores de interconexión del nuevo fraccionamiento “Primavera”.

Se reitera el llamado a la ciudadanía para que tome las previsiones necesarias como mantener llenos sus contenedores de agua potable, además de hacer uso racional y responsable del agua potable de manera permanente.

La CAPA agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía ante los trabajos que se realizarán; y pone a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 073, así como las cuentas oficiales de la CAPA en Facebook y Twitter para cualquier duda o aclaración.