Anuncian la tercera cabalgata en Tekax para el 13 de noviembre, día que se celebra al custodio San Diego de Alcalá

Anuncian la tercera cabalgata en Tekax para el 13 de noviembre, día que se celebra al custodio San Diego de Alcalá

Por Redacción Tekax

En una reunión con el alcalde de Tekax, Diego Ávila Romero, se confirma la fecha de la cabalgata con motivo de los próximos festejos de San Diego de Alcalá, y que en esta ocasión sería una ruta que abarcará sitios turísticos de mayor importancia del municipio.

Nelson Medina Gómez, presidente del Comite Organizador del evento, señala que la mañana de este viernes se realizó una reunión en la sala de regidores en la que estuvo Olaff Camino Farjat, presidente estatal de «México a Caballo», quien agradeció al alcalde, Diego Ávila Romero, por los permisos para el evento que se hará el 13 de noviembre.

«Es la tercera edición de la cabalgata y esta vez empezará desde la comisaría de Chacmultún, pasando por senderos donde los participantes podrán ver los sitios turísticos de Tekax».

«Vamos a hacer extensa la invitación a todas las agrupaciones de jinetes en el Estado y otras regiones. Esperamos a unos 350 participantes para ese día».

«El 12 de noviembre, un día antes de la cabalgata se realizará una cena entre los participantes. Estamos seguros de que tendrá auge el evento y, sobre todo, vamos a promocionar los sitios turísticos del municipio», puntualizó.— El Puuc Yucatán