Anuncian pronta inauguración de un domo en la cancha del Centro de Yotholín, en Ticul

Anuncian pronta inauguración de un domo en la cancha del Centro de Yotholín, en Ticul

Con una inversión de 1.7 millones de pesos, los habitantes de la comisaría de Yotholín, Ticul, ya cuentan con un domo en el Centro de la comunidad en donde podrán realizar sus actividades.

El Ayuntamiento encabezado por Rafael Montalvo Mata informó que esta semana concluyeron, tras varios meses, los trabajos para la construcción del domo frente a la sede del comisariado municipal.

El Centro de la comunidad ya luce una nueva imagen, y de acuerdo con los habitantes ahora se podrán realizar diversas actividades al aire libre sin problemas por el Sol o las lluvias.

La obra de construcción del domo incluyó, además del techado de la cancha, la colocación de malla perimetral para brindar mayor seguridad a las personas que realizarán sus actividades en el lugar.

El alcalde, Rafael Montalvo Mata, refiere que en los próximos días se realizará la inauguración de la obra, en una de las comisarías donde se han atendido problemas del agua potable, seguridad, calles, alumbrado, entre otros servicios.— El Puuc Noticias