Aparatoso accidente en la colonia Yocchenkax de Tekax

Aparatoso accidente en la colonia Yocchenkax de Tekax

Minutos después de las 6 de la tarde de este lunes 12 de octubre se registró un aparatoso accidente en la calle 26 con 59 de la colonia Yocchenkax, en Tekax, entre un motociclista que se habría pasado el alto y un automovilista.

Paramédicos atienden al motociclista José A. C. quien presentó varias lesiones en el cuerpo producto del golpe con el automóvil

En el lugar de los hechos se averiguó que José A. C. conductor de una motocicleta de velocidades, transitaba sobre la calle 59 rumbo a la colonia Padre Eterno.

Publicidad

En el cruce de la calle 26 se habría pasado el alto y fue impactado por George G. conductor de un automóvil con placas terminación 613-B, del Estado de Yucatán, quien se dirigía rumbo al Sur, sobre la 26.

Publicidad

Con el impacto de ambos vehículos, del joven habría sido levantado golpeándose con el parabrisas del automóvil causando que éste se rompiera. José A. C. cayó al asfalto con una lesión en la espalda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal en varias unidades y solicitaron la intervención de la Cruz Roja.

Te puede interesar: Le niegan atención en la clínica del IMSS de Tekax

Publicidad

Los paramédicos estabilizaron al joven, quien por su propio pie y vendado a la altura del abdomen, subió a la ambulancia para ser trasladado a un hospital para recibir mayor atención médica.

La vialidad de la calle se vio afectada ya que el automóvil quedó en pleno cruce. La motocicleta presentó daños de consideración, principalmente en la parte delantera.

Este hecho atrajo a decenas de curiosos por lo que los agentes tuvieron que acordonar el área para que se realicen los trabajos periciales.