Apoyan actividades en Tzucacab que buscan impulsar la economía afectada por la pandemia del Coronavirus

Apoyan actividades en Tzucacab que buscan impulsar la economía afectada por la pandemia del Coronavirus

Por Redacción Tzucacab

El alcalde de Tzucacab, Fredy Carrillo Blanco, informa que se buscan maneras de apoyar la recuperación económica del municipio, e incluso invitarán a familias de las comisarías a participar en los tianguis que se realizan cada domingo en la cabecera municipal.

De acuerdo con el primer edil, el Ayuntamiento apoyará al tianguis que se realiza cada domingo en la localidad, en el campo de la ex estación. A través de un Comité se les brindará ayuda en la seguridad publica y los protocolos sanitarios para la prevención de enfermedades.

El funcionario refiere que se tiene el objetivo de impulsar la economía en el municipio. «Como en otros lugares, en Tzucacab la economía que se ha visto muy afectada por la pandemia».

«Por ello invitaremos a más vecinos del municipio a participar en este tianguis. También vamos a incluir a personas de las comisarías que desarrollan diversos tipos de productos».

«Con esto buscamos la manera de que haya un mayor movimiento económico que beneficie a los habitantes», puntualiza.— El Puuc Yucatán