Arrancan obras de pavimentación en Akil

Arrancan obras de pavimentación en Akil

En medio del deterioro que han sufrido las calles de la comunidad de Akil por las constantes lluvias de la actual Temporada de Huracanes 2020 que concluye este mes, esta mañana se pusieron en marcha los trabajos de pavimentación de casi un kilómetro a beneficio de numerosas familias.

De acuerdo con las fichas técnicas de las obras puestas en marcha este día por el alcalde, Saúl Armando Nic Chablé, quien estuvo acompañado de regidores y vecinos de los sectores beneficiados, se contemplan calles como la 33-A entre 14 y 16, 45 por 20 y dos cruces sin número, la 19 entre 4 y 8, y la 19 entre 4 y 2, entre otras.

La mañana de este viernes 13 de noviembre, el presidente municipal, Saúl Armando Nic Chablé, dio el banderazo para el inicio de los trabajos de pavimentación en la calle 19 entre 8, y aprovechó para saludar a los vecinos que resultarán beneficiados.

El primer edil informó que esa calle estaba en planes de pavimentación desde hace varios meses, pero debido a las lluvias no se habían podido comenzar los trabajos.