Asisten puntuales para vacunar a sus mascotas en Tekax

Asisten puntuales para vacunar a sus mascotas en Tekax

Con «Cara Triste» en sus brazos, un menor de edad de esta ciudad acudió esta mañana al módulo de vacunación antirrábica que fue instalado en la Biblioteca Municipal.

Así como el, decenas de menores de edad, jóvenes y algunos adultos mayores, acudieron puntuales para que les aplicaran la vacuna antirrábica a sus mascotas. Hoy fue el inicio de la campaña de vacunación que se extenderá hasta los primeros días de octubre.

Con las debidas medidas de prevención de contagios de Coronavirus esta mañana se formaron filas para la vacunación de perros y gatos en la ciudad. De acuerdo con los encargados del módulo, hasta el mediodía ya habían aplicado cerca de 200 dosis de la vacuna.

Esta mañana durante la inauguración de la Campaña de Vacunación Canina y Felina, asistió la síndico del Ayuntamiento, Fabiola Suárez Várguez, y autoridades del Sector Salud. Exhortaron a la ciudadanía a acudir a los módulos con cubrebocas para prevenir contagios de Covid-19.

Mañana martes estarán en la colonia San Ignacio, el miércoles se dirigirán a Lázaro Cárdenas y el jueves estarán la colonia Chobenché, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Módulo de vacunación antirrábica instalado en la entrada de la Biblioteca Municipal