Atenderán calle que estaba intransitable en Akil

Atenderán calle que estaba intransitable en Akil

En la colonia Benito Juárez, la calle 23 por 2, era una de las vías que estaba en peores condiciones desde hace varios años. De acuerdo con vecinos del sector, cuando llovía se formaban inundaciones que incluso afectaban a los predios cercanos.

La actual temporada de lluvias empeoró las condiciones del camino y ello obligó a las autoridades del municipio a contemplar esta vía en el plan de perforación de pozos pluviales.

Incluso, esta tarde el alcalde, Saúl Nic Chablé, realizó una transmisión vía Facebook Watch en la que pidió paciencia a los ciudadanos ya que esperan que en cuatro semanas se termine la obra de perforación de un pozo pluvial con sus respectivo areneros en esta zona.

Te puede interesar: Atienden problemas de inundaciones en Akil

El primer edil, de extracción priista, manifestó que debido a las constantes lluvias de este año, muchas de las calles del municipio quedaron intransitables, sin embargo se realizan esfuerzos extraordinarios para atender el problema de los baches.

«Hemos integrado tres brigadas de bacheo que trabajan de manera permanente con la finalidad de atender todas las vialidades», refirió en días pasados en entrevista con El Puuc.

Como informamos, el Ayuntamiento realiza trabajos de perforación de pozos en varios cruces donde se presentaban problemas de inundaciones.