Automovilista de Tekax se pasa un alto y provoca un percance vial en la colonia San Francisco

Automovilista de Tekax se pasa un alto y provoca un percance vial en la colonia San Francisco

La mañana de este miércoles se registró un accidente en la colonia San Francisco de Tekax con saldo de una motociclista lesionada tras impactarse contra un automóvil cuyo guiador se habría pasado un «alto».

Este hecho se registró minutos antes de las 9 la mañana en el cruce de las calles 57 por 60, en una de las vías principales y más transitadas de la localidad.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, un automovilista que fue identificado como Jorge C. R. S. de 65 años de edad, se habría pasado el alto de la calle 60, y habría sido impactado por Ana B. D. C. de 34 años de edad que cruzaba sobre la 57 con preferencia de paso.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la motociclista y la trasladaron al Centro de Salud de la ciudad para una mejor atención.

En el lugar ambas partes acordaron llegar a un arreglo, por lo que no hubo detenidos. Se informó que la afectada presentó golpes en varias partes del cuerpo, pero nada de gravedad.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!