Automovilista de Ticul cae en una hondonada, en la orilla de la carretera Akil-Teabo

Automovilista de Ticul cae en una hondonada, en la orilla de la carretera Akil-Teabo

Un aparatoso accidente se registró esta tarde en la carretera conocida como la vía rápida a Mérida, en el tramo entre Akil y Teabo, en el que el conductor de automóvil compacto se salió del camino y cayó en una hondonada.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las corporaciones policíacas de Akil y Maní, para tomar conocimiento. Se informó que a pesar del fuerte impacto que tuvo el vehículo contra un árbol, las personas que iban en su interior no sufrieron lesiones de gravedad; se habrían activado las bolsas de aire.

Lee también: Querrían imponer a priista como candidato de Morena en Ticul, denuncian simpatizantes de la 4T

De acuerdo con los primeros informes, se le ofreció al conductor que se le trasladara a algún hospital de la zona, pero no aceptó, alegando que sus golpes no eran de gravedad. Paramédicos lo valoraron en el lugar de los hechos.

El lesionado, que fue identificado como José N.P.C. de Ticul, conducía un automóvil Dodge con placas de circulación terminación 946-B del Estado de Yucatán.

Lee también: Casona de tres pisos, tesoro arquitectónico con más de 400 años en Tekax

El vehículo, que quedó destrozado de la parte delantera, tuvo que ser sacado de entre la maleza con ayuda de una grúa.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!