Avance en los trabajos del Parque Lineal de Ticul

Avance en los trabajos del Parque Lineal de Ticul

Pese a los atrasos por la escasez de materiales de construcción, los trabajos del Parque Líneal de Ticul presentan un notorio avance y se espera que la obra concluya en las próximas semanas.

De acuerdo con el alcalde, Rafael Montalvo Mata, ya se iniciaron los trabajos de pavimentación de los dos kilómetros que tiene de longitud la ciclovía que une a Ticul con la comisaría de Pustunich.

Indica que a pesar de los atrasos debido a la escasez de materiales de construcción, la obra del Parque Líneal presenta buen avance y se espera que pronto concluya para beneficio de los habitantes de La Perla del Sur.

Como informamos, esta obra de varios millones de pesos, se inició en octubre pasado y actualmente la maquinaria pesada se enfoca en la colocación de carpeta asfáltica.

Lee también: Disparos alertan a vecinos del barrio de San Román en Ticul

La obra incluiría espacios para realizar ejercicios y daría una mejor imagen a la entrada de la ciudad. Según las autoridades, están buscando la manera de delimitar la ciclovía con la carretera estatal, como una medida para la prevención de accidentes.

En la ciudad son varias obras que ya están en su etapa final y se espera que concluyan antes de que salga el año, están las obras en escuelas, el domo de Yotholín, el parque del Cantarito, el Parque Lineal, entre otras.— Redacción El Puuc Noticias

error: Content is protected !!