Avanza a buen ritmo la construcción del Parque Lineal que va de Ticul a Pustunich

Avanza a buen ritmo la construcción del Parque Lineal que va de Ticul a Pustunich

Con buen avance continúan los trabajos del parque lineal que se construye en Ticul, entre la cabecera y la comisaría de Pustunich.

La obra que inició a finales del año pasado ya registra un buen avance. En días pasados, los trabajadores encargados de la obra se dieron a la tarea de realizar la pintura del camino y la colocación de los botes de basura.

Como hemos informado, la obra que realiza el Ayuntamiento encabezado por Rafael Montalvo Mata, consiste en mejorar el camino que une a la comisaría de Pustunich con la cabecera y que es utilizada a diario por deportistas para realizar ejercicios físicos.

Con la finalidad de beneficiar a estas personas, el municipio determinó que era necesario la instalación de dos módulos con máquinas para realizar ejercicios, las cuales fueron colocadas en diciembre pasado y los primeros días de enero.

Sin embargo, la zona para hacer ejercicio está cerrada debido a las restricciones por la pandemia.

El alcalde, Rafael Montalvo Mata, destaca que esta obra pueda beneficiar en mucho a deportistas y habitantes de la comisaría de Pustunich que acuden en bicicleta a la ciudad, ya que contarán con una opción segura para transitar, donde habría menos riesgos de ser atropellados por algún conductor.— El Puuc Noticias