Avanzan los trabajos de ampliación de la red de agua potable en las colonias San Juan, Mejorada y San Esteban

Avanzan los trabajos de ampliación de la red de agua potable en las colonias San Juan, Mejorada y San Esteban

Con la ampliación de 542 metros lineales de la red de distribución de agua potable, el Ayuntamiento de Oxkutzcab, encabezado por Raúl Romero Chel, beneficia a más de 300 familias de las colonias San Juan, Mejorada y San Esteban. 

Estas mejoras se suman a la Ampliación de la Red de Agua Potable de la ciudad, que beneficia a familias de la colonia El Roble, donde son 709 metros lineales con tubería de 4 pulgadas, cajas de operaciones con válvulas, y 40 tomas domiciliarias con una inversión $824,000 del Ramo 33.

Desde hace dos años, el Ayuntamiento implementó el programa Vida Digna que tiene el objetivo de llevar los servicios de infraestructura básica a todas las colonias y comisarias del municipio.

De acuerdo con el alcalde, Raúl Romero Chel, en la colonia San Esteban el trabajo es integral. En la calle donde se realiza la ampliación de la red de agua
potable también se pavimenta y se instalan tomas de agua.

«Con estos trabajos llevamos servicios básicos a más hogares y son resultado del proyecto que encabezamos para que las familias se beneficien».

«Con la ampliación del sistema de abastecimiento del agua en la colonia San Esteban, de la calle 53 con 64 y así como también en la calle 36 con 57 de la colonia San Juan, estamos cambiando la forma de vida de las familias que al final podrán contar con este servicio», puntualiza.— El Puuc Noticias