Avanzan los trabajos de urbanización en la Nuevo Yucatán

Avanzan los trabajos de urbanización en la Nuevo Yucatán

Al Oriente de la ciudad, donde está en fomento la colonia Nuevo Yucatán, ya se iniciaron los trabajos de nivelación de las calles, previo a la anunciada llegada de servicios ofrecida por el alcalde, Diego Ávila Romero.

En entrevista con la presidenta del Comité de Colonos, Shiomara Euán, se dio a conocer los trabajos que se realizan a favor de las familias que están fomentando esta nueva colonia.

Aspecto de la colonia Nuevo Yucatán, en proceso de urbanización, en Tekax

Como hemos informado, el mes pasado el alcalde, Diego Ávila Romero, y funcionarios del Ayuntamiento se aproximaron al comité y a las familias del sector para conocer sus necesidades.

La presidenta del comité señala que desde entonces se han realizado diversos trabajos, como la medición de los lotes con apoyo del departamento de Ornato Público, y la apertura y nivelación de los caminos.

Te puede interesar: Llevarían servicios a colonia en urbanización

«Sabemos que hace falta mucho, que todavía no tenemos agua potable, electricidad, y otros servicios, pero estamos avanzando y ya se nota el cambio», refiere la presidenta.

El 12 de septiembre pasado, fue integrado el comité de los colonos encabezado por Shiomara Euán. «Invitamos a los vecinos que tienen dudas sobre cualquier asunto con sus predios, a aproximarse a los integrantes del comité para que se les brinde la información que necesiten», puntualiza.- EL PUUC

Estos son algunos de los trabajos que se realizan a beneficio de los colonos de la colonia Nuevo Yucatán, con apoyo de autoridades, miembros del comité y los mismos vecinos