Avanzan los trabajos del distribuidor vial Ricardo Palmerín Pavía en Tekax

Avanzan los trabajos del distribuidor vial Ricardo Palmerín Pavía en Tekax

En Tekax, este día avanzaron los trabajos de colocación de concreto en las calles del distribuidor vial Ricardo Palmerín. Las labores se concentraron en la calle 41 entre 50 y 52, donde los vecinos manifestaron su beneplácito por los avances de la obra.

En plática con los trabajadores encargados de la obra se dio a conocer que se espera que estos trabajos concluyan durante la primera semana de marzo, y por ello trabajan a marchas forzadas para avanzar con la construcción.

Esta es una de las principales obras del Ayuntamiento que encabeza Diego Ávila Romero, y que incluye diversas medidas viales que agilizarán el paso de conductores por esta parte de la ciudad.

Tekax sería uno de los primeros municipios de la región Sur del Estado que contará con calles de este tipo de material, que le darán una mejor imagen al municipio, según guiadores.

La colocación de concreto se realiza en tramos como la 50 entre 41 y 43, 41 entre 54 y 50, y 41 entre 48 y 50, además de la desviación que se construyó entre la 48 y 50, que pasa a espaldas del edifico del Registro Civil.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!