Avanzan los trabajos para dar una nueva imagen al mercado municipal de Ticul

Avanzan los trabajos para dar una nueva imagen al mercado municipal de Ticul

A poco más de un mes que se inició la remodelación de la fachada principal del mercado municipal de Ticul, que incluye el techado de los puestos del frente, los trabajos ya registran un notable avance.

Como informamos, el pasado 15 de enero se iniciaron los trabajos en el centro de abastos de la ciudad, ubicado en la calle 23 entre 28 y 30 del Centro. Trabajadores de Obras Públicas del Ayuntamiento, encabezado por Rafael Montalvo Mata, iniciaron rompiendo los puestos de la parte delantera del mercado.

En aquella ocasión, el director de Mercados, Alexis Pebá Torres, manifestó que en una primera etapa de los trabajos se atenderían los puestos de la parte del frente, sobre la calle 23.

A poco más de un mes que se inició la obra, en un recorrido por el lugar se pudo constatar el avance de los trabajos. Además, de la remodelación de los locales, se colocaron unos techos de lámina que dan una nueva imagen al lugar.

En estos días se le colocó un letrero luminoso que dice «Mercado Municipal», el cual lo hizo aún más llamativo, lo cual generó numerosas reacciones en la ciudadanía.

Aunque también, hay quienes consideran que hace falta tocar el tema de los pisos que ya serían muy resbalosos.— El Puuc Noticias