Avanzan trabajos de pavimentación de calles en varias colonias de Akil

Avanzan trabajos de pavimentación de calles en varias colonias de Akil

En la colonia Nachi Cocom, de Akil, esta mañana se realizaron trabajos de pavimentación con colocación de carpeta asfáltica en las calles donde se realizan mejoras en la vialidad.

Como hemos informado, la administración encabezada por Saúl Armando Nic Chablé, atiende diversas calles de la localidad, en varias colonias. Además de los trabajos de bacheo, se realiza la pavimentación de al menos cinco calles con carpeta asfáltica para que tengan una mayor resistencia a las lluvias.

En la localidad se han atendido calles como la 45, 19 y 2, y en los próximos días se atenderán otras vialidades como la 17. De acuerdo con las autoridades, la finalidad es que haya calles más seguras para las familias.

Esta mañana, una brigada de trabajadores realizaba la colocación de carpeta asfáltica en calles de la colonia Nachi Cocom donde se han realizado diversas mejoras.

Según vecinos, ya tenía muchos años que comenzaron las solicitudes para la pavimentación de estas calles y afortunadamente el presidente, Saúl Nic Chablé, atendió su solicitud.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!