Avanzan trabajos de perforación de pozos pluviales en Ticul y comisarías

Avanzan trabajos de perforación de pozos pluviales en Ticul y comisarías

Son 7 pozos pluviales los que están apunto de ser terminados en la ciudad de Ticul, con los cuales se espera dar solución al problema de las inundaciones que se registraban en varias calles.

De acuerdo con el alcalde, Rafael Montalvo Mata, son 11 los pozos que se están perforando, tanto en la ciudad como en las comisarías de Pustunich y Yotholín.

Los trabajos iniciaron desde hace varias semanas y se realizan con la finalidad de dar solución al problema de los encharcamientos tras las lluvias. Cuatro se hicieron en las comisarías y siete en la cabecera municipal.

«Algunos ya están listos, y ya estamos por terminar los últimos. Algunos de estos están en las calles 24 por 31, 21 por 30, 17 por 34, y 17 por 26, entre otros», refiere el funcionario.

El alcalde de Ticul destaca la priorización de obras a beneficio de la comunidad en general como el parque lineal entre Ticul y Pustunich, el parque del Cantarito, los domos escolares, el techado de la cancha de Yotholín, entre otras acciones.— Redacción El Puuc Noticias