Baches provocan accidente vial en la carretera Ticul-Santa Elena. Dos lesionados

Baches provocan accidente vial en la carretera Ticul-Santa Elena. Dos lesionados

En Ticul, dos lesionados dejó como saldo un aparatoso accidente que se registró esta tarde, minutos antes de las 5, en la carretera que lleva al municipio de Santa Elena, al parecer por unos baches que hay en la vía.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 5 de la carretera que es muy transitada por visitantes que van de Ticul a la zona arqueológica de Uxmal.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, el conductor de una motocicleta que se identificó como Santiago T. de unos 28 años de edad, transitaba en una Itálika 150, de color rojo, de Norte a Sur.

Habría chocado contra un automóvil que iba sobre el mismo sentido y cuyo conductor, que no fue identificado, frenó de manera repentina para esquivar unos baches.

El otro vehículo involucrado sería un Chevrolet, Monza, color plata, cuyo conductor es originario del municipio de Valladolid.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal quienes valoraron a los lesionados que iban en la motocicleta.

El joven motociclista llevaba como pasajera a Emilia C. quien sufrió varias lesiones en el cuerpo por lo que tuvo que ser enviada al Centro de Salud de Ticul.

El guiador de la motocicleta refirió que el automovilista bajó su velocidad de manera repentina por unos baches. «Alcancé a frenar, pero no pude esquivar del todo al automóvil».

El motociclista se impactó en uno de los espejos retrovisores del automóvil y perdió el control. Al caer al pavimento, la joven que iba como pasajera resultó con lesiones de consideración.

Santiago T. sufrió también lesiones en el pie derecho. Ambos fueron trasladados al Centro de Salud en una de las unidades de la Policía Municipal.— El Puuc Noticias