Baches siguen sin dar tregua a las autoridades de Tekax. Reaparecen por las lluvias recientes en la zona del Centro

Baches siguen sin dar tregua a las autoridades de Tekax. Reaparecen por las lluvias recientes en la zona del Centro

A pesar de los esfuerzos de las autoridades encabezadas por Diego José Ávila Romero, el problema del deterioro de las calles continúa y los baches siguen apareciendo incluso en calles céntricas.

Una de las principales quejas que se han presentado en las últimas semanas es que, a pesar de que ya tienen varios meses que se intensificó el bacheo en las colonias, hasta la fecha siguen las calles en malas condiciones.

Como hemos informado, desde hace varias semanas se intensificaron las labores de bacheo, incluso en colonias de la periferia, pero las lluvias no han dado tregua y los baches han reaparecido en vías que ya habían sido atendidas.

En redes sociales, vecinos lamentaron incluso que obras como las que se realizan en la avenida de la calle 41, entre 52 y 54, de la colonia San Ignacio, no se hayan terminado luego de más de un año.

El problema de los baches llega a calles del centro, y colonias céntricas que ya habían sido atendidas por las brigadas de bacheo.

En la calle 55 entre 44 y 46, del Centro, se ha formado un bache profundo que de acuerdo con guiadores representa un riesgo, principalmente cuando llueve ya que se llena de agua y es cuando puede derivar en accidentes de tránsito.

Otras calles que están intransitables son la 62 entre 39 y 41, de la colonia San Francisco; la 63 entre 38 y 40 en Padre Eterno; la 37 entre 48 y 50 de la colonia Paraíso; la 61 entre 42 y 46 de la colonia La Ermita; entre otras.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!