Buena participación de empresas y buscadores de empleo en actividad realizada por el Servicio Nacional de Empleo en Tekax

Buena participación de empresas y buscadores de empleo en actividad realizada por el Servicio Nacional de Empleo en Tekax

Por Arnulfo Peraza Rodríguez

En Tekax, llegaron representantes del Servicio Nacional de Empleo, ofertando el servicio gratuito de vinculación laboral con diversas empresas locales, según afirmó la encargada de Comunicación Social de la actividad, Gabriela Maldonado.

La mañana de este martes se instaló el módulo en los bajos del Palacio Municipal. Se informó que el Servicio Nacional de Empleo del gobierno estatal, tiene el objetivo de ofrecer y acercar oportunidades laborales a los buscadores de empleo, a fin de que sean vinculados de acuerdo con sus perfiles ocupacionales en las mejores opciones disponibles.

Esto tiene como beneficio para las personas, reducir tiempo y costos en la búsqueda de trabajo y también cubrir las necesidades del personal para las empresas, así como favorecer la contratación de empleos formales.

En este día se ofertaron plazas para puestos profesionales, administrativos y operativos en esta ciudad. Muchas personas acudieron con sus respectivas solicitudes de empleo, se les entrevistó y mostraron las ofertas laborales.

Participaron empresas como Botanas Pico Rey, Megasur y Elektra, que ofrecían diversas vacantes.— El Puuc Yucatán