Cable Imagen llega a Tekax y llevaría el servicio de internet hasta colonias de la periferia

Cable Imagen llega a Tekax y llevaría el servicio de internet hasta colonias de la periferia

En los últimos años, la ciudad de Tekax ha presentado un crecimiento considerable y los ciudadanos ya demandan más y nuevos servicios.

Después de 15 años de la instalación de la única empresa que, hasta el momento, ofrece el servicio de televisión por cable, en el municipio ya está lista una nueva opción para los consumidores.

La empresa Cable Imagen anuncia que el próximo lunes inaugurarán sus oficinas en el Centro de la ciudad. En la calle 51 entre 50 y 52, a un costado de la Casa de Empeños La Esperanza.

En plática de El Puuc Noticias con el representante de la empresa, se informó que se ofrecerá diversos servicios para los ciudadanos, con un equipo moderno que utiliza fibra óptica.

Indicó también que ofrecerán el servicio de televisión por cable con 76 canales, de los cuales 20 serán en HD, y todas con señal digital. La mensualidad sería de $189.

Entre los servicios innovadores para las comunidades de la región del Puuc es que ofrecerán paquetes de internet, desde 5 megas de velocidad por $249 al mes, y de 10 megas por 299 pesos, llegando a todos los rincones de la Sultana de la Sierra.— Redacción El Puuc Noticias