Cae árbol de caimito, en la colonia Yocchenkax y rompe una de las líneas del tendido eléctrico. Policía cierra la vía

Cae árbol de caimito, en la colonia Yocchenkax y rompe una de las líneas del tendido eléctrico. Policía cierra la vía

Por Nelson Bacab

La calle 47 entre 24y 26, de la colonia Yocchenkax, está cerrada al tránsito vehicular debido a la caída de un árbol de caimito que colgó de las líneas de energía eléctrica causando un choque eléctrico que ponía en peligro a los vecinos.

El lugar es custodiado por elementos de la Policía Municipal y de brigadistas de Protección Civil, en tanto se espera la llegada de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para el corte de la electricidad.

Se informó que minutos antes del mediodía de hoy miércoles se registró, debido a los fuertes vientos, la caída de un árbol de caimito. Las ramas abarcaron toda la calle y alcanzaron los cables del tendido eléctrico, incluso una de las líneas se reventó, y las otras dos «sacaban chispas».

De acuerdo con los trabajadores de Protección Civil debían esperar la intervención de la CFE para que pudieran retirar el árbol, ya que se temía algún choque eléctrico.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en tanto se espera que se realicen los trabajos.— El Puuc Yucatán

error: Content is protected !!