Cae gigante de Akil y deja sin servicios a más de una colonia

Cae gigante de Akil y deja sin servicios a más de una colonia

Esta noche alrededor de las 8:30 se registró la caída de un árbol de grandes dimensiones en la calle 37 entre 22 y 24 de la colonia Miguel Hidalgo, de Akil.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, en un terreno deshabitado de esa calle hay numerosos árboles antiguos que están a punto de caer, que por años han soportado huracanes, trombas y temporadas de fuertes vientos.

De ese predio cayó uno de estos árboles que afectó la vialidad, principalmente, por lo que los agentes de la Policía Municipal acudieron para cerrar la calle y dirigir el tránsito, en tanto Protección Civil cortaba las ramas.

Te puede interesar: Cambiará CFE postes dañados en Akil

Como las ramas alcanzaron los cables del tendido eléctrico, telefonía fija y de televisión por cable, estos servicios se vieron afectados. Al menos una cuadra se quedó sin energía eléctrica.

Debido a estas fallas llegaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para restaurar el servicio. En cuanto a las fallas del servicio de cable, se reportó que más de una colonia se vio afectada.

Se reportó que también se vieron afectados los cables de una antena del servicio telefónico de ese sector. Los trabajos continúan a fin de restaurar todos los servicios.

error: Content is protected !!