Cambios en las actividades religiosas del próximo 2 de noviembre en Tekax

Cambios en las actividades religiosas del próximo 2 de noviembre en Tekax

El párroco de esta ciudad, Gerardo Castillo Galera, informa sobre las actividades programadas para esta semana con motivo de las celebraciones de los fieles difuntos.

Se informó que habrá cambios debido a las restricciones por la pandemia del Coronavirus que sigue afectando al mundo. Principalmente en la celebración de la acostumbrada misa del cementerio.

De acuerdo con el padre de la parroquia de San Juan Bautista, la misa que se acostumbraba a realizar en el panteón, cada 2 de noviembre, no se hará en ese lugar.

«Se celebrará en la iglesia de San Juan Bautista a las 7 de la mañana y además habrá otras tres misas más. También tendremos una en la capilla de San Francisco, a las 8 de mañana; en la capilla de San Lorenzo, a las 10 de la mañana y a las 12:15 regresaremos a la iglesia San Juan Bautista».

«La misa de las 7 de la noche se realizará en la Ermita de San Diego de Alcalá y se hará con pocas personas para evitar las aglomeraciones».

El párroco señala que ese día también se realizará la tradicional alborada con venta de antojitos, aunque se hará con servicio a domicilio», puntualiza.- Arnulfo Peraza Rodríguez

error: Content is protected !!