Camioneta se incendia por causas extrañas en Akil

Camioneta se incendia por causas extrañas en Akil

Una camioneta que estaba estacionada en la calle 20 entre 35 y 37 de la colonia Miguel Hidalgo y Costilla, se incendió la tarde de este lunes por causas extrañas.

De acuerdo con el reporte, las autoridades recibieron el reporte minutos después de las 4 de la tarde de que un vehículo se estaba incendiado en la calle 20 rumbo a la cancha de la Miguel Hidalgo.

Cuando llegaron al lugar de los hechos poco pudieron hacer, ya que las llamas habían consumido el vehículo en su totalidad. No se sabe qué motivó el incendio pero se cree que pudo haberse tratado de algún cortocircuito o la falla de algún dispositivo electrónico olvidado en el interior.

Lee también: Cuatro parques de Akil ya tienen internet gratuito

Se informó que el vehículo con placas terminación 2957, del Estado de Yucatán, es propiedad de una persona originaria de Tekax, quien realizaba trabajos en el interior de una vivienda de esa calle.

También se dio a conocer que vecinos que pasaban por el lugar se dieron cuenta de que el vehículo se estaba incendiando y llamaron a los agentes de la Policía Municipal.— Redacción El Puuc Noticias

error: Content is protected !!