Captan momento del robo de una motocicleta en estacionamiento de Soriana, en Ticul

Captan momento del robo de una motocicleta en estacionamiento de Soriana, en Ticul

En sociales como Facebook se dio a conocer el vídeo del robo de una motocicleta en el estacionamiento de Soriana, en Ticul. Los afectados piden la ayuda de la ciudadanía para identificar a los responsables.

En los vídeos que circulan en las redes aparecen dos sujetos. Uno en moto espera al otro hasta que logra arrancar el vehículo y juntos salen del negocio ubicado en la calle 25 entre 28 y 30 del Centro de La Perla del Sur.

En la publicación hecha por Yamili G. C. escriben lo siguiente: «Buenas Tardes!!!
Hace unas horas en el estacionamiento de Soriana Expréss Ticul fue Robada una moto Italika FT125ts Azul Xfa Ayudenos a dar con el paradero de esos dos tipos, se me hace injusto que uno con sacrificio logre sus cosas, como para que unos tipos buenos para nada se lo roben así como así… Si alguien sabe quienes son Xfa mándeme Inbox!!»

El robo de motocicletas en Ticul ha sido uno de los principales problemas que se han registrado en los últimos años por lo que los ciudadanos piden a las autoridades correspondientes que tomen medidas al respecto y se investigue este tipo de casos.

La publicación hasta las 8 de la noche de este miércoles 30 de septiembre había registrado más de 40 reacciones y se compartió 119 veces.