Carlos Salomón Barbosa es favorecido en encuesta y será el candidato del PRI a la alcaldía de La Perla del Sur

Carlos Salomón Barbosa es favorecido en encuesta y será el candidato del PRI a la alcaldía de La Perla del Sur

La mañana de este sábado el PRI hizo oficial que el aspirante Carlos Salomón Barbosa resultó favorecido en la encuesta realizada en días pasados por Consulta Mitofsky y será el abanderado priista que contenderá por la alcaldía de Ticul en la elección del 6 de junio de 2021.

El anuncio se hizo oficial en la ciudad de Mérida, a donde acudieron los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional. El dos veces alcalde, Salomón Barbosa, buscará hacer historia en La Perla del Sur ya que, en caso de ganar la elección, sería el primer ticuleño en gobernar por tercera ocasión la ciudad.

En días pasados en una rueda de prensa informó que las principales cosas que quiere para Ticul, es devolverle su grandeza y retribuirle «todo lo que me ha dado en todos estos años», y limpiar su nombre demostrando que se pueden conseguir muchas cosas con el presupuesto que recibe el municipio.

Como informamos, para determinar al candidato del PRI a la alcaldía se contrató los servicios de Consulta Mitofsky, cuyas encuestas se realizaron la semana pasada.

Carlos Salomón Barbosa contendería por la alcaldía contra el presidente actual, Rafael Montalvo Mata, quien buscará la reelección por el Partido Acción Nacional. Por los partidos de izquierda figura la profesora Ivonne Alejandrina Pinzón Ojeda.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!