Carmita González ofrece que apoyará a los emprendedores del Distrito XIII

Carmita González ofrece que apoyará a los emprendedores del Distrito XIII

Por Nelson Bacab Poot

La candidata destacó la labor de los micro empresarios que se ha encontrado en sus diferentes caminatas.
Dijo que son fundamentales para el crecimiento de Yucatán

Ticul a 20 de abril de 2021.- Hoy más que nunca es momento de apoyar a los emprendedores porque ayudan a fortalecer la economía de Yucatán, aseguró la candidata del PAN a la diputación local por el Distrito XIII, Carmita González.

Durante una visita a una familia que fabrica barquillos para comer helado en Halachó, la panista destacó la importancia de los negocios familiares y se comprometió a seguirlos apoyando con créditos sin intereses para que continúen llevando bienestar a las casas de los yucatecos. La familia Yah Ku elabora de manera artesanal 800 barquillos diarios los cuáles distribuye entre los vendedores de helados de la zona.

Durante sus caminatas la candidata panista ha platicado con decenas de mujeres emprendedoras quienes son el pilar de su familia. A ellas les pidió no bajar la guardia y se comprometió a promover más programas de capacitación y difusión para los productos que elaboran.

Carmita advirtió que, hoy más que nunca, hay que trabajar juntos y no generar divisiones para consolidar las inversiones logradas durante la administración del Gobernador, Mauricio Vila, y concretar nuevas.

Yucatán no necesita inestabilidad y problemas y es urgente cuidar todo lo que se ha logrado en materia de seguridad y empleos, señaló Carmita González. Dijo que la mejor manera de hacerlo es teniendo un Congreso estatal fuerte que apoye las iniciativas de empleo, créditos sin intereses, capacitación, promoción y apoyo a emprendedores generadas durante el actual gobierno.