Chiapaneco se pasa el alto e impacta a motociclista en Ticul

Chiapaneco se pasa el alto e impacta a motociclista en Ticul

Tremendo susto se llevó esta tarde en Ticul, el motociclista Alejandro «L», originario de Chapab, luego que fue impactado por el guiador de una camioneta que se habría pasado el alto.

Este hecho se registró minutos antes de las 3 de la tarde. De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el conductor de una camioneta Nissan Frontier, con placas de Chiapas, se habría pasado el alto del cruce de las calles 34 con 29, del barrio de San Román.

Según vecinos, en este cruce ocurren accidentes con frecuencia por lo que consideran que las autoridades deben tomar medidas al respecto. El motociclista se dirigía con rumbo a Santa Elena, y tenía preferencia de paso.

Su vehículo quedó prácticamente debajo de la parte delantera de la camioneta, cuyo guiador no fue identificado.

El motociclista quien se identificó como Alejandro «L», y vecino de la comisaría de Citincabchen, Chapab, refiere que tras lo ocurrido, ambos involucrados llegaron a un arreglo. El guiador llevaba a un pasajero quien sufrió una quemadura por contacto con el mofle de la moto.

Cuando la Policía Municipal llegó al lugar de los hechos, ambos guiadores ya se habían retirado.- P.C. / REDACCIÓN EL PUUC