Choca a mototaxista de Tekax, se da la fuga, pero manda a su esposa al lugar de los hechos

Choca a mototaxista de Tekax, se da la fuga, pero manda a su esposa al lugar de los hechos

Esta tarde, minutos antes de las 3 de la tarde, el conflictivo cruce de la calle 41 con 44, de la colonia Lázaro Cárdenas, fue escenario de un accidente que dejó como saldo dos lesionados, entre ellos una joven.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el conductor de una camioneta Ford que se dirigía rumbo al campo de la colonia Lázaro Cárdenas, sobre la calle 44 no hizo su alto en la avenida y provocó el accidente.

Al querer pasar la avenida de la calle 41, impactó a Guadalupe Acosta Sosa, conocido como «Chivo», conductor del mototaxi con número económico 240, que transitaba de Oriente a Poniente, rumbo a la avenida Ricardo Palmerín Pavía. Llevaba a una joven pasajera.

Con el impacto, el mototaxi giró y volteó hacia la derecha quedando el frente hacia el Oriente. El conductor y la joven cayeron y sufrieron múltiples lesiones en el cuerpo.

Se cree que Guadalupe Acosta Sosa sufrió una posible fractura de hombro. La joven se quejaba de dolores en el cuerpo, no se podía mover por si sola; a falta de ambulancia, ambos fueron trasladados al hospital en una patrulla de la Policía Municipal.

Se cree que el conductor de la camioneta con placas terminación 1464-A no es originario de esta ciudad. Uno de los agentes comentó que esta persona debió ceder el paso a quienes transitan sobre la avenida que tienen preferencia de paso.

Tras ver lo ocurrido, el conductor en posible estado inconveniente se retiró del lugar de los hechos, sin embargo minutos después habría mandado de vuelta a su esposa, quien no fue identificada, para que responda por lo ocurrido.

La mujer fue detenida por la Policía Municipal y ambos vehículos quedaron en resguardo del departamento de Seguridad Pública. El cruce fue cerrado parcialmente, en tanto se realizaba el peritaje.

Familiares de los lesionados que acudieron al lugar, se trasladarían a la Fiscalía General del Estado para interponer la demanda correspondiente.

error: Content is protected !!