Choca una barda que cae sobre un automóvil estacionado en Ticul. No hubo lesionados

Choca una barda que cae sobre un automóvil estacionado en Ticul. No hubo lesionados

En Ticul, un susto se llevaron vecinos de la calle 19 entre 44 y 46, del barrio de San Enrique, cuando escucharon un fuerte ruido cerca de sus casas y al salir vieron que un camión habría derribado una barda, que al caer dañó un automóvil que estaba estacionado en la vía pública.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido. Los primeros informes indican que el operador de un camión de materiales, por un descuido chocó una barda y provocó su caída sobre la parte delantera de un automóvil que estaba estacionado en la calle.

La barda que fue derribada, cayó sobre un automóvil que estaba estacionado en el lugar y cuyas pérdidas materiales fueron cuantificadas en varios miles de pesos. Los hechos fueron denunciados a las autoridades.

Se informó que la barda cayó sobre la parte delantera de un Versa, color blanco con placas terminación 730. Los hechos ocurrieron minutos antes de la 1 de la tarde; no se reportaron lesionados.— El Puuc Noticias