Choque céntrico en Tekax. Profesora termina con lesiones y es llevada al hospital

Choque céntrico en Tekax. Profesora termina con lesiones y es llevada al hospital

Minutos antes del mediodía de este martes se registró un accidente vial a unos metros del Palacio Municipal de Tekax en el que resultó lesionada una conocida profesora de esta ciudad que iba en motocicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 de la mañana en el conflictivo cruce de la 52 por 55, del Centro. De acuerdo con los primeros reportes, la profesora María de la C. C. A., quien iba con preferencia sobre la 55 se impactó contra una camioneta que pasaba sobre la 52.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja para la atención de la lesionada, quien presentó golpes leves tras el impacto con el vehículo automotor.

En los primeros informes se destacó que la camioneta Honda, de color rojo, con placas terminación 552-A, del Estado de Yucatán, conducida por Dulce P. N. hizo su alto sobre la 52; sin embargo, en ese momento un guiador intentaba estacionarse cerca de la esquina, sobre la 55, y le tapó la visibilidad e intentó cruzar sin fijarse que venía la motociclista.

La profesora María de la C. C. A. iba en una motocicleta Yamaha, modelo Grand Axis, de color rojo. Se impactó contra la portezuela izquierda de la camioneta y cayó al pavimento.

Comerciantes de las cercanías mencionaron que escucharon el fuerte impacto y salieron para auxiliar a la profesora. «Sonó como una explosión, cuando salimos vimos lo que pasó y llamamos a la Policía«, mencionó uno de los testigos.

Ambos vehículos quedaron en resguardo de la autoridad municipal en tanto se llegaba a un acuerdo. Trascendió que en la camioneta roja iba como pasajera la ex alcaldesa Carmen Navarrete Navarro, mejor conocida como «La Ivonne del Sur». La profesora lesionada fue llevada a un hospital de la ciudad para una mejor valoración médica.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!